• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las Fuerzas Armadas sirias y sus aliados prometieron la liberación total de la ciudad en los próximos tres días.

Las Fuerzas Armadas sirias y sus aliados prometieron la liberación total de la ciudad en los próximos tres días. | Foto: Archivo

Publicado 7 diciembre 2016



Blogs


Se conoció que los terroristas solicitaron un nuevo alto al fuego al Ejército sirio y sus aliados en la ciudad.

Al menos 80 mil personas han abandonado el este de Alepo (Siria) desde noviembre de este año informaron medios locales, en la zona operan grupos terroristas que están en contra de el Gobierno del presidente Bashar Al-Assad.

Así mismo se pudo conocer que los grupos armados solicitaron un alto al fuego a Rusia y las Fuerzas Armadas sirias que han prometido liberar en 48 horas esta zona del control de los terroristas.

>> Ejército sirio podría liberar Alepo de terroristas en 48 horas

Los radicales han afirmado que piden está tregua para que los civiles puedan abandonar la ciudad, sin embargo Moscú y Damasco no están de acuerdo con pasar tantos días en tregua ya que sostienen que tales treguas sólo ayudarían a los terroristas a reconstruir sus fuerzas.

Por su parte, medios locales aseguraron que el frente armado de Takfiri huyó de la ciudad conocida como “Ciudad Vieja de Alepo” después de que las unidades del ejército sirio, en cooperación con los combatientes aliados, restauraran la seguridad a los barrios Agyul y Bab al-Hadid de la segunda ciudad más importante de Siria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.