• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se estima que más de 40 empresas de países árabes y de diferentes partes del mundo asistan a la Feria Internacional de Energía que se celebrará, desde el 24 hasta el 26 de octubre en Siria.

Se estima que más de 40 empresas de países árabes y de diferentes partes del mundo asistan a la Feria Internacional de Energía que se celebrará, desde el 24 hasta el 26 de octubre en Siria. | Foto: Hispantv

Publicado 23 octubre 2017



Blogs


La feria se realizará durante tres días y los participantes mostrarán modernos sistemas de ventilación, refrigeración, calefacción y aire acondicionado.

Este martes inicia en Damasco (Siria) la Feria Internacional de Energía con el fin de exhibir tecnología en las áreas de ventilación, refrigeración, calefacción, aire acondicionado, entre otros.

Autoridades del Gobierno de Siria informaron que más de 40 empresas de naciones árabes y de otros continentes asistirán a la Feria Internacional de Energía.

El Ministerio de Energía Eléctrica sirio indicó que la feria se realizará durante tres días y en ese espacio los participantes mostrarán modernos sistemas de ventilación, refrigeración, calefacción y aire acondicionado.

Según fuentes cercanas al evento también presentarán herramientas tecnológicas para la utilización de recursos hídricos y energía eléctrica.

Entre las organizaciones que apoyan la realización de la feria se encuentran el Centro Nacional para Investigaciones de Energía, la Federación de Cámaras de Comercio y el Sindicato de Ingenieros, además del Establecimiento Tayyara para Ferias y Conferencias.

El Gobierno sirio ha organizado diferentes eventos de exposición con el fin de impulsar la reconstrucción de la nación. Recientemente, celebró la Feria Internacional de Damasco donde participaron numerosas compañías, entre ellas, empresas de Rusia e Irán.

>>Inicia Feria Internacional del Libro en Belgrado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.