• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Este domingo fue el acto de clausura del XIX Foro de Sao Paulo donde estuvo el presidente boliviano. (Foto: teleSUR)

Este domingo fue el acto de clausura del XIX Foro de Sao Paulo donde estuvo el presidente boliviano. (Foto: teleSUR)

Publicado 25 abril 2014

Una periodista y un camarógrafo ruso que trabajan para el canal de televisión LifeNews fueron secuestrados por un grupo de encapuchados armados en Donetsk (suroeste de Ucrania).

Testigos presumen que la interceptación de Yulia Pustoplesnova y Mijaíl Pudovkin fue realizada por el Servicio de Seguridad ucraniano porque se identificaron como sus miembros, sin embargo, no mostraron documentos que lo corroboraran.

Las razones de la detención y el paradero de los trabajadores de la prensa rusa aún se desconocen, motivo por el cual LifeNews lo reseñó como un secuestro.

Un testigo que presenció la detención aseguró que los secuestradores estaban vestidos de civil y tenían armas de fuego. "Exigieron al camarógrafo, Mijaíl Pudovkin, que se arrodillara y le pidieron sus documentos, luego se lo llevaron. A Yulia también se la llevaron después", añadió.

Otra corresponsal de LifeNews desapareció la semana pasada mientras realizaba un reportaje en Ucrania, pero luego la encontraron en una estación de Policía. El miércoles también desapareció el productor Stepán Chírich, mientras rodaba un reportaje como colaboración para el canal ruso NTV.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.