• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades se encuentran desplegadas en el lugar para determinar quién se encuentra tras los hechos.

Autoridades se encuentran desplegadas en el lugar para determinar quién se encuentra tras los hechos. | Foto: @Newshunkie

Publicado 27 julio 2016



Blogs


Desconocidos arrojaron una maleta cerca de un centro de acogida de refugiados y ocasionaron que los transeúntes salieran corriendo del lugar.

Una maleta contentiva de latas de aerosol explotó este miércoles cerca de un centro de acogida de refugiados en la ciudad de Zirndorf, en Alemania. 

Medios locales destacaron que el estallido se dio sin que se registrarán víctimas, pero precisaron que el hecho despertó el pánico entre los transeúntes del lugar.

Al parecer, desconocidos que según los testigos tenía apariencia árabe, arrojaron la maleta a unos 200 metros del albergue y se dieron a la fuga de forma inmediata. 

>>Doble atentado con carro bomba deja al menos ocho muertos en Somalia

La policía realiza un intenso operativo policial en la zona para dar con el paradero de las personas que dejaron el objeto, según informa la agencia alemana de noticias Deutsche Presse-Agentur (DPA).

Zirndorf está cerca de Núremberg, a unos 40 kilómetro de Ansbach, localidad en la que un refugiado sirio murió en un atentado suicida, al detonar una mochila que dejó como saldo a 15 herido. 

>>México: Explota bomba en manos de alcalde en Oaxaca


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.