• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chocaron un bus interprovincial, un bus escolar y un automóvil.

Chocaron un bus interprovincial, un bus escolar y un automóvil. | Foto: El Universo.

Publicado 14 enero 2017



Blogs


De los 20 fallecidos, algunos eran menores de edad, informaron medios de la nación sudamericana.

Al menos 20 muertos dejó un choque frontal entre un bus interprovincial, un bus escolar y un automóvil, ocurrido la noche de este viernes en la vía Yaguachi-Milagro, en la provincia tropical del Guayas, suroeste de Ecuador.

Inicialmente se hablaba de 21 muertos, pero luego el gobernador del Guayas, Luis Monge, informó que hay 20 muertos y uno por confirmar, una vez que se dirigió al sitio del suceso.

Reportes indican que entre los fallecidos llevados al Cementerio General de Milagro, para ser identificados, algunos eran menores de edad.

Medios locales informaron que habían al menos 60 herido luego del triple accidente, sin embargo, la máxima autoridad de la provincia también redujo la cifra a 18.

Cada una de las personas heridas se encuentran en hospitales locales.

La información también fue confirmada por el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.

>> Correa denuncia plan para desestabilizar su Gobierno desde 2013

Diversas autoridades, entre ellos los servicios de bomberos, están en la vía perteneciente al cantón Milagro, para realizar las labores correspondientes y solidarizarse con los familiares de las víctimas.

En declaraciones ofrecidas al canal de televisión Ecuavisa, Monge había indicado que fueron convocados los alcaldes de Yaguachi y Milagro para coordinar acciones ante el siniestro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.