• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Policía israelí confirmó la muerte de joven durante ataque.

Policía israelí confirmó la muerte de joven durante ataque. | Foto: Reuters

Publicado 6 diciembre 2015

La Policía israelí confirmó haber asesinado a un joven, presuntamente por agredir a varias personas en el centro de Jerusalén.  

El portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld, informó este domingo que un hombre perdió la vida y al menos tres personas resultaron heridas durante un ataque en Jerusalén (capital de Israel).

"Un hombre de 21 años circulaba por la calle Jeremías de Jerusalén en un vehículo privado cuando arremetió contra dos jóvenes peatones. Después salió del vehículo con un cuchillo y corrió por la calzada. Divisó un coche de la policía y agredió al conductor", narra un comunicado divulgado por la Policía israelí. 

El hombre de 21 años fue abatido por un soldado israelí mientras escapaba del lugar donde había cometido el crimen.

“Cuando huía, un soldado que descendía de un autobús identificó al atacante y le persiguió, disparándole y neutralizándole en el lugar", añade el comunicado que no informa sobre la nacionalidad de la víctima. 

En diciembre de 2015 el ministerio de Salud de Palestina informó que al menos 110 palestinos han muerto a manos de las fuerzas israelíes. Más de la mitad de las víctimas fallecieron al perpetrar ataques o supuestos ataques y el resto en enfrentamientos con fuerzas israelíes. 

Esta semana las fuerzas militares israelíes asesinaron a un palestino en Jerusalén por informar sobre la situación de los territorios palestinos ocupados. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.