• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro Benjamin Netenyahu continúa su política de endurecimiento con los civiles palestinos.

El primer ministro Benjamin Netenyahu continúa su política de endurecimiento con los civiles palestinos. | Foto: Reuters

Publicado 13 julio 2016



Blogs


En la ciudad Al-Jalil los enfrentamientos entre ambas partes se desarrollaron cuando las fuerzas israelíes atacaron con sus vehículos, algunas zonas residenciales.

Decenas de palestinos heridos y un muerto dejó un ataque de soldados israelíes este miércoles, en varias partes de la Cisjordania ocupada.

El Ejército de Israel informó que los soldados le dispararon al palestino —que aun no ha sido identificado— cuando conducía su vehículo cerca de un puesto fronterizo en Al-Ram.

>> Israel ocupa nuevas zonas en Cisjordania

Mientras que en el ataque desplegado en las ciudades de Qalquilya y Al-Jalil, resultaron arrestados un gran número de personas oriundas de Palestina, nación que ha perdido territorio progresivamente a expensas del régimen sionista.

>> Holocausto progresivo de Israel a Palestina

En Al-Jalil los enfrentamientos se desarrollaron cuando las fuerzas israelíes atacaron con sus vehículos, algunas zonas residenciales.

Desde octubre de 2015, el conflicto entre ambas naciones se agudizó producto de las incursiones y profanaciones llevadas a cabo en la Mezquita Al-Aqsa, ubicada en Jerusalén.

Más de 220 palestinos han fallecido y cientos han terminado heridos, en Cisjordania, Jerusalén y la Franja de Gaza, desde la fecha.

>> La Franja de Gaza a dos años de la operación "Borde Protector"

Organismos internacionales y diversas naciones del mundo, piden una salida pacífica y la solución de dos Estados, libres e independientes. Sin embargo, el gobierno del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, continúa las actividades de guerra y de ocupación de territorio palestino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.