• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos de la ciudad de Cincinnati para ser atendidos de emergencia.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos de la ciudad de Cincinnati para ser atendidos de emergencia. | Foto: Reuters

Publicado 26 marzo 2017

Las autoridades acordonaron el lugar de ataque para realizar las investigaciones. De acuerdo con la policía el hecho no se trata de un atentado terrorista. 

Una persona murió y otras 15 resultaron heridas este domingo luego de registrarse un tiroteo en una discoteca de la ciudad de Cincinnati, en el estado de Ohio, en el este Estados Unidos (EE.UU.), según informaron las autoridades de seguridad a través de las redes sociales.

El sargento de la policía, Eric Franz, declaró a la prensa local que de acuerdo con las investigaciones realizadas en el lugar hay varios tiradores involucrados en el hecho. También resaltó que no hay motivos para pensar que se trató de un atentado terrorista. 

>> Al menos 39 muertos en Turquía tras ataque a una discoteca

El hecho se registró en el centro nocturno, Cameo Night Club de Cincinnati, donde acudieron varias unidades de la policía local y varias ambulancias para atender a los heridos. 

Según la prensa local, los heridos, entre los que hay algunos en estado crítico, fueron trasladados a cuatro hospitales cercanos de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el ataque en la discoteca. Las autoridades permanecen en el lugar, que fue cerrado mientras se desarrollan las investigaciones. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.