• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Harmony of The Seas es considerado el crucero más grande del mundo.

El Harmony of The Seas es considerado el crucero más grande del mundo. | Foto: www.royalcaribbean.com

Publicado 13 septiembre 2016

El accidente ocurrió cuando se desprendió un bote salvavidas durante un ejercicio de seguridad en el crucero Harmony of the Seasen Marsella, Francia.

Un muerto y cuatro personas resultaron heridas durante un accidente en el puerto de Marsella (Francia), dentro del crucero más grande del mundo, el Harmony of the Seas, de la compañía naviera Royal Caribbean.

De acuerdo al medio francés La Provence las víctimas del incidente eran parte de la tripulación del barco, el siniestro sucedió al desprenderse un bote salvavidas del quinto puente con las cinco personas a bordo durante un ejercicio de seguridad.

>> Navega a Cuba primer crucero desde EE.UU. en más de 50 años

Según Julien Ruas, uno de los responsables del departamento de Bomberos de Marsella, citado por LaProvence.com, el primer balance del accidente  es un muerto y cuatro heridos graves.    

De 362 metros de largo, 50 más que la Torre Eiffel, el Harmony of The Seas es el crucero más grande del mundo y puede transportar a casi 9 mil personas (5 mil 400 pasajeros y más de 2 mil miembros de la tripulación).

>> Rescatistas Chinos ponen a flote barco que naufragó en Yangtsé

El crucero inició el 7 de junio su itinerario en todo el Mediterráneo con escalas en Civitavecchia, Nápoles y La Spezia en Italia, Barcelona, Palma di Mallorca (España) y Marsella, Francia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.