• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un seguidor de Jean Charles Moise, de la Plataforma de los Hijos de Dessalines murió este jueves tras conocerse los resultados.

Un seguidor de Jean Charles Moise, de la Plataforma de los Hijos de Dessalines murió este jueves tras conocerse los resultados. | Foto: Madelein García

Publicado 5 noviembre 2015



Blogs


Una persona resultó muerta en la manifestación de los militantes del candidato Moisés Jean Charles quien no acepta los resultados.

Un seguidor del candidato presidencial en Haití Jean Charles Moise, de la Plataforma de los Hijos de Dessalines, quien obtuvo el tercer lugar de la primera vuelta el 25 de octubre, murió en enfrentamientos registrados en Delmas (centro).

Así lo informó la corresponsal de teleSUR, Madelein García:

Tras conocerse los resultados del Consejo Electoral Provisional (CEP) de que el próximo 27 de diciembre los haitianos irán a una segunda vuelta electoral para elegir al próximo presidente entre el candidato oficialista Jovenel Moise y Jude Celestin, del partido del expresidente René Preval comenzó la quema de neumáticos en Delmas, en la zona metropolitana de Puerto Príncipe (centro).

Jean Charles Moise se ubicó en tercer lugar con un 14,27 por ciento de los sufragios, por detrás del oficialista Jovenel Moise, del Partido Haitiano Tet Kale (PHTK), con un 32,81 por ciento, y, Jude Celestin, de la Liga Alternativa por el Progreso y Emancipación Haitiana (LAPEH), con un 25,27 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.