• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este objeto puso de cabeza a numerosos arqueólogos.

Este objeto puso de cabeza a numerosos arqueólogos. | Foto: antiquities.org.il

Publicado 23 diciembre 2015


Blogs



Desde un objeto para dar masajes, un dispositivo de inseminación para vacas, hasta un rodillo de cocina fueron las respuestas que dieron los usuarios en Facebook al ser preguntados por el origen de un extraño objeto de oro.

Usuarios de Facebook resolvieron el enigma que autoridades de Israel no habían podido resolver sobre el origen de un objeto de oro, de 8,5 kilogramos y de puntas redondeadas, reseña Meduza.

El artefacto dispone de dos mil espirales de oro y mantuvo desconcertados a numerosos arqueólogos de Dinamarca. El hallazgo del objeto ocurrió en un cementerio de Jerusalén.

Un empleado de mantenimiento encontró un paquete abandonado y alertó a las fuerzas de seguridad, quienes explotaron el objeto para eliminar cualquier amenaza, según The Jerusalem Post.

Científicos demuestran que la religión causa conflictos

Las autoridades de antigüedades de Israel no pudieron determinar la naturaleza del artefacto y solicitaron ayuda a los usuarios de Facebook. Las respuestas fueron múltiples: un objeto para dar masajes, un dispositivo de inseminación para vacas o un rodillo de cocina.

Solamente un usuario italiano explicó que se trata de un objeto que sirve como escudo protector para la radiación. Es usado por personas que buscan crear un equilibrio energético a su alrededor y lo comercializa  una empresa alemana entre los 67 y mil euros.

Lea también
Venden en redes sociales obras saqueadas por el Estado Islámico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.