• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El edificio fue desalojado y la zona acordonada por la policía.

El edificio fue desalojado y la zona acordonada por la policía. | Foto: Reuters

Publicado 16 marzo 2017



Blogs


Las autoridades se encuentran en la sede del FMI y Banco Mundial realizando inspecciones de inteligencia tras el atentado terrorista.

Una explosión con un sobre bomba se registró este jueves en la sede del Fondo Monetario Internacional (FMI) en la capital francesa, París, y dejó a una persona con heridas leves, informaron las autoridades.

La Policía francesa afirmó a través de las redes sociales que están realizando operaciones de inteligencia en las oficinas del FMI y el Banco Mundial luego de la explosión de este paquete.

>> Inauguran mural en honor a Hugo Chávez en Francia

“Un sobre estalló después de que se abriera y una persona resultó herida en las manos y en la cara en las oficinas del FMI”, declararon las autoridades a la prensa.

Fuentes oficiales confirmaron que procedieron al desalojo del edificio que el FMI comparte con el Banco Mundial en el distrito XVI de la capital francesa.

>> Rusia rechaza acusaciones absurdas de Francia sobre injerencia

El dato: El ataque se produce a solo seis semanas de las elecciones presidenciales en ese país y un día después de que el grupo militante griego Conspiración de las Células de Fuego reivindicara la responsabilidad de un paquete bomba enviado el miércoles por correo al ministro alemán de Finanzas Wolfgang Schäuble.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.