• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento se desconoce el estado de los agentes.

Hasta el momento se desconoce el estado de los agentes. | Foto: EFE

Publicado 17 agosto 2017



Blogs


Las autoridades aún no confirman si este hecho tiene relación con el atentado ocurrido este jueves en el centro de la ciudad.

Un coche atropelló a dos agentes de los Mozos de Escuadra (la Policía autonómica) en la Diagonal de Barcelona (España), avenida que conduce a la salida de la ciudad. Esto ocurrió poco después del atentado en Las Ramblas, que ha dejado 13 muertos y cientos de heridos.

El conductor del vehículo fue hallado muerto dentro de su vehículo tras un tiroteo con la Policía, informaron medios locales.

Este hecho ocurrió cuando un sospechoso escapó del control policial y falleció "en un tiroteo" en Sant Just Desvern, a unos 10 kilómetros del centro de Barcelona, reseñó El Mundo.

La información del medio detalla que un vehículo atropelló a los agentes "al saltarse un control policial en la Diagonal en dirección salida de Barcelona". También indicó que el individuo huía de la Policía en un Ford Focus blanco.

>> Ataque terrorista deja 13 muertos y varios heridos en Barcelona

Foto: Reuters

Por los momentos, las autoridades no han confirmado si este hecho tiene relación con el atentado perpetrado este jueves en Las Ramblas, en el centro de la ciudad.

La Diagonal es una de las principales avenidas de Barcelona y está conectada con algunas vías que conducen a la salida de la ciudad.

>> EN FOTOS: Ataque terrorista en Barcelona, España


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.