• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana a unos 25 kilómetros al norte de Charleston

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana a unos 25 kilómetros al norte de Charleston | Foto: @Sctvman

Publicado 7 julio 2015



Blogs


Las autoridades se encuentran en el lugar en busca de sobrevivientes, hasta los momentos se desconoce el número de víctimas. 

Un avión militar estadounidense chocó en el aire con una avioneta civil en Moncks Corner, Carolina del Sur, EE.UU. y hasta el momento se desconoce el número de víctimas.

Testigos del accidente le comentaron a medios de comunicación local que lograron visualizar cuando el piloto del F-16 logró catapultarse del caza militar.

La versión de que un F-16 esté involucrado en el choque fue negada por la Guardia Aérea Nacional de Carolina del Sur en su cuenta Twitter @theSCANG.

Sin embargo, el Departamento de Bomberos del condado de Berkeley sí confirmó que uno de los aviones accidentados era un F-16.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación (FAA) también refirió que el avión militar chocó con un Cessna C150. El hecho ocurrió cerca de las 11:00 hora local (15:00 GMT) a unos 25 kilómetros al norte de Charleston.

La vocera de bomberos, Bianca Bourbeau, dijo que la FAA envió a un jefe y una unidad marina al condado Berkeley para colaborar en las labores de rescate a fin de verificar si existe algún sobreviviente.

Lea también: 

Dos avionetas se estrellan en centro-este de Colombia
Copiloto del A320 habría estrellado voluntariamente el avión


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.