• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • También 63 por ciento de la población rechaza que se impongan sanciones a Venezuela por supuesta violación de los Derechos Humanos. (Foto: Hinterlaces)

    También 63 por ciento de la población rechaza que se impongan sanciones a Venezuela por supuesta violación de los Derechos Humanos. (Foto: Hinterlaces)

Publicado 25 mayo 2014



Blogs


La más reciente encuesta de la firma venezolana Hinterlaces, arrojó que 73 por ciento de los venezolanos rechazan que el Gobierno de Estados Unidos imponga sanciones al paí,s por considerar que es una intromisión en los asuntos internos de la nación.

El sondeo,  realizado entre el 10 y 17 de mayo,  reveló además que 64 por ciento está en desacuerdo con que el Gobierno estadounidense opine acerca de lo que está ocurriendo actualmente en Venezuela, 34 por ciento está de acuerdo y 2 por ciento no contestó.

Además 73 por ciento de los encuestados piensan que las guarimbas, que han dejado más de 40 muertos desde el pasado 12 de febrero, empeorarán la situación del país y 20 por ciento que se mejorará con estas acciones.

88 por ciento de los encuestados rechazaron el bloqueo de calles y avenidas como medidas de protesta.

Estos resultados reiteran que los venezolanos rechazan las guarimbas y la injerencia de potencias extranjeras en los asuntos internos del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.