• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que todos los candidatos realicen sus actos de cierre de campaña antes del jueves 16, a excepción de Kast, quien lo hará este domingo.

Se espera que todos los candidatos realicen sus actos de cierre de campaña antes del jueves 16, a excepción de Kast, quien lo hará este domingo. | Foto: Reuters

Publicado 11 noviembre 2017



Blogs


Los ocho candidatos para los comicios presidenciales ultiman los detalles de sus últimos eventos proselitistas este fin de semana.  

Los candidatos para las próximas elecciones presidenciales en Chile se desplegarán este fin de semana para la celebración de las últimas jornadas proselitistas antes de acudir a las urnas el 19 de noviembre. 

El exmandatario Sebastián Piñera y José Antonio Kast desplegarán sus actividades por el sur del país, con énfasis en la región de La Araucanía.

El exjefe de Estado, abanderado de la coalición Chile Vamos, se reunirá en plazas de las provincias de Cautín y de Malleco, con dirigentes vecinales.

Por su parte, el candidato Kast visitará este sábado la comuna Padre Las Casas, donde será la figura principal de un acto en el centro cultural de esa localidad.

El comando de Alejandro Guillier, punta de lanza de Nueva Mayoría, tendrá un mayor despliegue territorial el fin de semana, pues su carta presidencial, recorrerá varias comunas de la Región Metropolitana, en las que realizará fiestas temáticas. Visitará las comunas de San Miguel, de La Cisterna, y de El Bosque, de Macul y de San Joaquín.

>> Candidatos hablan de economía pero obvian desigualdad en Chile

En el caso de la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se trasladará este sábado a Rancagua, capital de la provincia de Cachapoal, para compartir con los habitantes de esa ciudad.

Por su parte, la candidata de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, realizará su cierre de campaña el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional. Mientras que el candidato del partido PAÍS, Alejandro Navarro, realizaría el acto de cierre de su campaña el próximo 16 de noviembre en Concepción, con el apoyo de los candidatos al parlamento de la colectividad.

Además, el candidato de Unión Patriótica (UPA), Eduardo Artés, tendrá una única actividad de cierre el próximo jueves 16 de noviembre, pero espera por concentrar el lugar, que podría ser la Plaza Brasil, en Santiago Centro.

>> Beatriz Sánchez: La periodista que piensa gobernar Chile

El Gobierno también realizará actividades en el marco de su campaña "No te restes, súmate", para incentivar la participación en los comicios. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.