• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los manifestantes se congregará en el Zócalo de la capital mexicana. (Foto: Archivo)

Los manifestantes se congregará en el Zócalo de la capital mexicana. (Foto: Archivo)

Publicado 20 noviembre 2014



Blogs


Maestros de Guerrero ya parten en autobuses hacia el Distrito Federal para ser parte de la gran marcha nacional.

Centenares de protestas en todos los continentes se realizarán este jueves para pedir que se resuelva el caso de la desaparición desde hace casi dos meses de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En México se movilizan más de 30 ciudades, otras 30 en zonas de Estados Unidos y en ciudades de Colombia, Canadá, Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador y países centroamericanos.

El corresponsal de teleSUR en México, Raymundo Pérez, reportó mediante su cuenta en la red social Twitter que autobuses con maestros de Guerrero parten hasta el Distrito Federal para ser parte de la concentración.

Ha hecho lo propio, Eduardo Martínez mediante la red social en la que ha ofrecido detalles sobre esta concentración.

No deje de ver: Los rostros de los 43 normalistas

Este jueves, se concentrará en la capital mexicana la marcha nacional junto con las caravanas que los padres de los normalistas realizan en diferentes estados del país.

Europa presente

Así mismo se registrarán concentraciones en 15 ciudades de países europeos como Alemania, Austria, Holanda, Inglaterra, Italia, Suiza, Noruega, España, Francia y Suecia.

Mientras que en también se esperan movilizaciones en Nueva Zelanda, Australia y la India  para exigirle al gobierno de Enrique Peña Nieto que dé con los responsables de este crimen y de una vez por todas revelen si los jóvenes fueron asesinados.

México aún sin respuestas

Las autoridades federales de México aún no han identificado a los responsables que trasladaron y desaparecieron a los 43 normalistas de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero (sur).

De momento la Procuraduría General de la República (PGR) mexicana solo tiene los alias de algunas personas que transportaron a los estudiantes desde Iguala al municipio de Cocula (norte de México), según la confesión de sicarios pertenecientes al grupo criminal Guerreros Unidos.

teleSUR te invita a visitar el especial web: Justicia para Ayotzinapa

Tags

Ayotzinapa

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.