• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 19 junio 2015



Blogs


El portavoz de medios de la Brigada Fantasma de Donbass sostuvo que los jóvenes ucranianos son incapaces de entender el tipo de ilusión en la que están siendo sumergidos por el fascismo radical de la oposición. 

El comisario para medios de la Brigada Fantasma de Donbass (sureste de Ucrania) aseguró en exclusiva para teleSUR que la mayoría de los jóvenes ucranianos son envenenados por el fascismo radical de la derecha que reina en ese país europeo. 

El independentista que no quiso revelar su nombre afirmó que el objetivo principal de la Brigada Fantasma es promover políticas de integración con los jóvenes que habitan al este ucraniano. 

Las personas que se quedan en Donbaas tienen una gran familia llamada Brigada Fantasma. 

“Estamos convencidos que los jóvenes se tienen que involucrar en las buenas acciones que se realizan, porque ahora estamos en una guerra mientras que nuestros hermanos están en el otro lado del país”, señaló. 

Para el portavoz de la también llamada “Brigada del Pueblo” proteger a las nuevas generaciones representa un gran reto para las personas que se levantaron en defensa de sus tierras, libertad y dignidad.

Lea aquí: Donbass se prepara para una guerra larga

“Nosotros queremos que el futuro de la nueva Rusia sea protegido, que nuestra generación sea sana e inmune a este veneno ideológico de los grupos que se oponen al resurgimiento de nuevos grupos libres y soberanos”, apuntó.

Saludó la buena conexión que existe con el pueblo de Donbass, “los primeros comedores sociales fueron iniciativa de la brigada humanística que acoge a muchas personas comprometidas con la soberanía de ese región del país europeo”, añadió.  

Partidos por la paz 

El voluntario de la Brigada Fantasma dijo que se han organizado partidos de fútbol para promover la paz verdadera en Ucrania. “Eso fue como un pequeño puente que quisimos construir para lograr que el fútbol se convertiera en un deporte popular y no de la oligarquía que abunda en el país”, sostuvo.

EL DATO
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) precisa unas cinco mil 700 personas perdieron la vida y más de 14 mil han resultado heridas tras el inicio del conflicto al este de Ucrania.

Comentarios
1
Comentarios
Completamente de acuerdo, los jóvenes de ahora particularmente en el caso de Ucrania, están ante un futuro incierto que pasa por encima de su dignidad al no tener otra alternativa que la vía de la corrupción para lograr sus metas.
Nota sin comentarios populares.