• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Poco después de que la revelación se hiciera pública el video promocional fue eliminado de YouTube.

Poco después de que la revelación se hiciera pública el video promocional fue eliminado de YouTube. | Foto: Imagen del video/RT

Publicado 9 junio 2015

Un bloguero ucraniano publicó un material en Youtube que muestra imágenes de aviones rusos en un video promocional de las Fuerzas Aéreas de Ucrania.  

Un material publicado en el portal YouTube delató las acciones del Ministerio de Defensa de Ucrania, quien utilizó la imagen de un avión ruso en un video promocional de las Fuerzas Aéreas ucranianas. 

La revelación fue realizada por el bloguero Anatoli Shari, según informó el canal de televisión Russia Today. En las imágenes se observan aviones supuestamente ucranianos volando a ras de suelo y que en realidad fueron tomadas en la ciudad de Ufá, muy lejos de Ucrania.

Poco después de que la revelación se hiciera pública el video promocional fue eliminado de YouTube. 

"En realidad es un poco tonto promocionar las Fuerzas Aéreas ucranianas haciendo pasar aviones y pilotos rusos por ucranianios", afirma Shari. "Es una gran metedura de pata", concluyó el bloguero del país del este de Europa. 

Shari comentó que la imagen del caza ruso que aparece en el video promocial ucraniano es idéntico a otro video publicado en 2012 titulado “Pilotos de Ufá sobrevuelan una carretera”.

Lea también: 

Ucrania: Explosión en depósito petrolero deja un muerto

Putin: Rusia no constituye una amenaza para Occidente

 


Comentarios
1
Comentarios
De unos dementes solo pueden salir ideas demenciales. La junta nazi-fascista de Kiev, son unos fatuos aprendices en todo lo que hacen, solo saben jugar a matones, asesinar civiles indefensos mentir y correr despavoridos ante las milicias de Donbass…..
Nota sin comentarios populares.