• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la concentración participaron centenares partidarios, además estuvieron desplegados decenas de agentes de seguridad en la capital de Ucrania.

En la concentración participaron centenares partidarios, además estuvieron desplegados decenas de agentes de seguridad en la capital de Ucrania. | Foto: Sputnik

Publicado 29 abril 2015



Blogs


El partido político fascista seguirá intentando ingresar en el Ministerio de Defensa de esa nación. 

Este miércoles militantes del partido político ucraniano Pravy Sektor, amenazaron con quemar el edificio administrativo de la Presidencia en Kiev en su próxima acción de protesta, el mensaje fue hecho mientras se llevaba a cabo un mitin cerca de la referida instalación.

Un portavoz del grupo fascista Pravy Sektor, Artiom Skoropadski, detalló que "Esta acción de protesta es preventiva (…) la próxima acción durará hasta que la administración presidencial se convierta en cenizas". 

En la concentración participaron centenares partidarios, además estuvieron desplegados decenas de agentes de seguridad en la capital de Ucrania

Ucrania: llegan 300 militares de EE.UU. para entrenar tropas

Los representantes de Pravy Sektor denuncian que las autoridades ucranianas preparan una provocación en contra de los batallones voluntarios de Pravy Sektor.

El líder del grupo fascista, Dmitri Yarosh, señaló que los paracaidistas ucranianos bloquearon una de sus bases. Por su parte el Estado Mayor de esa nación desmintió esa información.

"Si se trata una provocación de algún espía, por ejemplo, en el Ministerio de Defensa, en el Estado Mayor o en la administración presidencial, qué realicen la investigación interna y castiguen a los culpables", informó el portavoz Skoropadski.

Además agrega que que Pravy Sektor seguirá intentando ingresar en el Ministerio de Defensa de Ucrania. 

No deje de leer → Putin exhorta a Ucrania a cumplir con sus deberes sociales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.