• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cierre de campaña de CFK (c) en la localidad bonaerense de La Matanza.

Cierre de campaña de CFK (c) en la localidad bonaerense de La Matanza. | Foto: EFE

Publicado 11 agosto 2017



Blogs


"(Es) necesario poner un límite" al "rumbo económico absolutamente equivocado y desacertado" del Gobierno de Macri, sostuvo Fernández desde La Matanza.

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), lidera la intención de voto en la provincia de Buenos Aires para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

Así lo confirma un sondeo de la consultora Management & Fit referido por la agencia Reuters, que le otorga un 32,2 por ciento de los votos, frente al 28,1 de Esteban Bullrich y el 23,1 por ciento de Sergio Massa.

>> Principales candidatos de las PASO en Argentina

Bullrich, por el gobernante Cambiemos, se ha mantenido en las encuestas como el principal rival de Fernández, quien concurre por Unidad Ciudadana.

De acuerdo con el grueso de los sondeos, el próximo domingo el Gobieno del presidente Mauricio Macri se impondría a nivel nacional, pero CFK lograría el primer puesto en la provincia de Buenos Aires.

La provincia de Buenos Aires posee más de un tercio de los electores del país, por lo que habitualmente se considera ganador de los comicios legislativos al partido que se impone en ese distrito.

La exmandataria cerró su campaña este jueves en una universidad del partido de La Matanza, tradicional bastión peronista y el distrito con más votantes de la provincia.

>> ¿Qué son las PASO en Argentina y por qué importan?

Allí Fernández aseguró que es "necesario poner un límite" al actual "rumbo económico absolutamente equivocado y desacertado".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.