• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dos equipos se midieron por última vez en junio de 2016 durante un encuentro de la fase de grupos de la Copa América Centenario con un empate a un gol.

Los dos equipos se midieron por última vez en junio de 2016 durante un encuentro de la fase de grupos de la Copa América Centenario con un empate a un gol. | Foto: Imago7

Publicado 6 febrero 2019



Blogs


Venezuela ha enfrentado a México en 13 ocasiones, en la que los norteamericanos lograron la victoria en nueve ocasiones por cuatro empates.

La selección de Venezuela anunció otro amistoso para 2019 en el que enfrentará a su similar de México, en lo que será su preparación a la Copa América de Brasil 2019 el próximo 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en EE.UU.

Este será el tercer duelo amistoso FIFA para la selección venezolana en el año, ya que anteriormente había programado duelos ante Argentina y el combinado de Cataluña, en marzo.

La intención de la escuadra venezolana es llegar de la mejor forma a la Copa América, donde está ubicada en el Grupo A junto a Perú, Brasil y Bolivia. Por lo que este duelo ante los centroamericanos será tan solo nueve días antes de su primer compromiso en la competición más antiguo de selecciones.

Venezuela ha enfrentado a México en 13 ocasiones, en la que los aztecas lograron la victoria en nueve ocasiones por cuatro empates. Los dos equipos se midieron por última vez en junio de 2016 en el NRG Stadium de Houston, EE.UU. durante un encuentro de la fase de grupos de la Copa América Centenario con un empate a uno.

Para ambas naciones el partido va más allá de un amistoso, porque servirá de preparación para los respectivos campeonatos que disputarán en el verano del presente año; México irá a la Copa Oro, el campeonato en el que participan las selecciones de Centroamérica.

>> Venezuela vence a Brasil por 2 a 0 en el Suramericano Sub-20


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.