• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francia, una de las favoritas al título, cayó ante el combinado italiano con marcador de 1-2.

Francia, una de las favoritas al título, cayó ante el combinado italiano con marcador de 1-2. | Foto: Twitter @fifacom_es

Publicado 1 junio 2017



Blogs


Italia y Estados Unidos se unen este jueves a la lista de selecciones clasificadas, que conforman Venezuela, Portugal, Inglaterra, Zambia, México y Uruguay.

La sorprendente victoria de Italia frente a Francia y la goleada de Estados Unidos a Nueva Zelanda definieron este jueves a las ocho selecciones clasificadas a cuartos de final del Mundial sub 20 de Corea.

De esta manera, los cuartos de final quedan de la siguiente manera: Venezuela-Estados Unidos, Portugal-Uruguay, Italia-Zambia y México-Inglaterra.

>> Uruguay, entre las ocho mejores selecciones de Mundial Sub 20

En el duelo de selecciones europeas, Italia tomaría revancha frente a Francia, equipo que lo derrotó en la final del Campeonato sub 19 del año anterior.

Los italianos, quienes accedieron a octavos de final al clasificar como segundos en su grupo, enfrentaron a una selección francesa que llegaba al encuentro como una de las favoritas para conseguir el título. Sin embargo, fue dominada ampliamente por el equipo italiano y quedó eliminada por 1-2 con goles de Riccardo Orsolini y Giuseppe Panico. El empate transitorio lo colocó el francés Jean Kevin Augustin.

Por otro lado, Estados Unidos goleó 6-0 a Nueva Zelanda con goles de Sargent, Ebobisse, Lennon, Glad, Trusty y Kunga.

Los encuentros de cuartos de final tendrán lugar los días 4 y 5 de junio. Mientras que el 8 de junio jugarán los ganadores de estos cruces en semifinales,y la final del certamen tendrá lugar el domingo, 11 de junio, en el estadio Suwon de Corea.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.