• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Artesanía, fotografía, música y poesía de Venezuela invitan a los visitantes a empaparse de la riqueza cultural del país sudamericano.

Artesanía, fotografía, música y poesía de Venezuela invitan a los visitantes a empaparse de la riqueza cultural del país sudamericano. | Foto: Embajada de Venezuela en Argelia

Publicado 17 noviembre 2018



Blogs


El evento se inauguró en la Embajada de Venezuela en Argelia con la proyección un documental sobre el frustrado intento de asesinato contra el Presidente Nicolás Maduro.

Este viernes se inauguró la Semana de Venezuela en Argelia, en la embajada venezolana ubicada en Argel, capital del país.

El embajador de Venezuela en esa nación africana, José Sojo Reyes, dio inicio al evento con la proyección del documental "Poder/Asesinato político: intento de asesinar al presidente venezolano Nicolás Maduro", que trata sobre el magnicidio frustrado contra el mandatario venezolano el pasado 4 de agosto.

Durante una semana, las y los argelinos podrán disfrutar de la cultura de Venezuela, a través de una exposición de diversas artesanías, fotografías y demostraciones musicales.

Además, se realizará un taller de poesía venezolana abierto para todo el público.

>> Venezuela y Argelia fortalecen relaciones bilaterales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.