• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cinta tendrá su premier el 18 de septiembre en el marco del certamen cinematográfico.

La cinta tendrá su premier el 18 de septiembre en el marco del certamen cinematográfico. | Foto: Twitter @sansebastianfes

Publicado 25 junio 2020



Blogs


Esta es la segunda vez que un largometraje del director inicia el certamen tras la apertura en 2004 con Melinda y Melinda. 

La última película del director Woody Allen, Rifkin´s Festival, inaugurará, fuera de concurso, la 68 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

LEA TAMBIÉN

Exigen a Hollywood invertir en contenido antirracista

La película, una  comedia romántica escrita y dirigida por Woody Allen, está producida por The Mediapro Studio, Gravier Productions y Wildside, fue rodada el pasado verano en San Sebastián y otras localidades de Gipuzkoa.

Narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de San Sebastián y queda prendado del evento, de la belleza y encanto de la ciudad y de la fantasía del mundo del cine.

Según la sinopsis del filme, ella tiene un affaire con un director de cine francés y él se enamora de una española residente en la ciudad.

Dentro del reparto, el largometraje cuenta con las actuaciones de Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wallace Shawn y Christoph Waltz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.