• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante dos días, el canciller de Ecuador se reunirá con Mike Pompeo, Luis Almagro y organizaciones vinculadas al gremio económico de EE.UU.

Durante dos días, el canciller de Ecuador se reunirá con Mike Pompeo, Luis Almagro y organizaciones vinculadas al gremio económico de EE.UU. | Foto: @CancilleriaEC

Publicado 26 noviembre 2018



Blogs


Los encuentros del canciller de Ecuador apuntan a las nuevas políticas que su Gobierno ha estado implementando desde que Lenín Moreno asumió la presidencia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador anunció, a través de un comunicado, la visita de su canciller, José Valencia Amores, a Washington, capital de Estados Unidos, (EE.UU.), para reunirse con el secretario de Estado de ese país, Michael Pompeo.

La agenda que el canciller ecuatoriano llevará a cabo este lunes 26 y martes 27 de noviembre, contempla además un encuentro con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Pompeo saluda al canciller ecutoriano, José Valencia Amores en el departamento de Estado, publica el Twitter del Departamento de Estado de EE.UU.
 

Asimismo, el comunicado informa que Valencia sostendrá un trabajo en conjunto con su connacional, el ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, tomando contacto con organizaciones vinculadas al gremio económico en EE.UU. 

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, ratificó este domingo 25 de noviembre a José Valencia y a Richard Martínez en sus respectivos cargos ministeriales.

Los encuentros del canciller del país suramericano apuntan a las nuevas políticas que el Gobierno de Ecuador ha estado implementando desde que Moreno asumió la presidencia, llevando a cabo medidas en marcada oposición a las que existieron durante los diez años de la Revolución Ciudadana, encabezada por el expresidente Rafael Correa, y que se caracterizaba por el enfoque social, por avocarse en los derechos básicos de la sociedad y por incentivar la  integración de los pueblos de la región.

>> Realizan multitudinaria marcha contra la violencia de género en Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.