• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bozag: "EE.UU. envía al YPG miles de camiones con armas".

Bozag: "EE.UU. envía al YPG miles de camiones con armas". | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 15 enero 2018



Blogs


Bozdag destacó que "utilizando como excusa la lucha contra Daesh, EEUU está creando un ejército terrorista al que denomina como fuerzas de seguridad”.

EE.UU. envía al YPG miles de camiones con armas

El vice primer ministro de Turquía, Bekir Bozdag señaló este lunes que EE.UU. mantiene un "ejército terrorista" en el norte de Siria, asegurando que estas fuerzas combaten a Daesh (autoproclamado Estado Islámico).

"En lugar de aunar esfuerzos con Turquía para luchar contra los yihadistas, EE.UU. envía al grupo terrorista YPG (fuerzas de autodefensa de los kurdos sirios) miles de camiones con armas y crea las llamadas fuerzas de seguridad en la frontera siria", indicó a través de su cuenta en Twitter.

>> Iraq pide reunión urgente a la ONU por tropas turcas en su país

EE.UU. Dease organización terrorista en lugar de Turquía para combatir la organización terrorista rama siria del PKK de la PYD / cooperación con YPG y su apoyo armas miles tr y ahora los llamados estas organizaciones terroristas "fuerza de seguridad fronteriza sirio" ejército terrorista a los organizadores a estar bajo la vaina es jugar con fuego.
 

>> 62 niños turcos han sido arrestados tras intentona golpista

Bozdag destacó que "utilizando como excusa la lucha contra Daesh, EEUU está creando un ejército terrorista al que denomina como fuerzas de seguridad”.

A lo que aseveró que "No es luchar contra el Estado Islámico ni contra el terrorismo sino apoyarlo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.