• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi recibe homenaje del club Barcelona.

Messi recibe homenaje del club Barcelona. | Foto: EFE

Publicado 26 abril 2017



Blogs


La previa del Barcelona–Osasuna de este miércoles servirá para que el club azulgrana reconozca a Lionel Messi por sus 500 goles con la franela del equipo.

Con motivo del gol 500 con la camiseta de Barcelona que Lionel Messi consiguió el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, el club azulgrana homenajeará al argentino en la previa del encuentro que este miércoles (19H30 horas) disputará en el Camp Nou ante Osasuna.  

Según confirmó el club del DT Luis Enrique, se desplegará una pancarta en el lateral del estadio, frente a la zona de tribuna, poco antes del pitido inicial.

De esta manera, se realizará este reconocimiento a Messi, que desde hace ya cinco temporadas es el jugador con más goles anotado en la historia de la entidad catalana.  

El mensaje de la pancarta, que todavía no ha sido revelado por el Barcelona, pretende recordar el medio millar de tantos que Messi ha enviado a las porterías entre la Liga (343), la Champions League (94), la Copa del Rey (43), la Supercopa de España (12), el Mundial de clubes (5) y la Supercopa de Europa (3).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.