• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La diplomática afirmó que los ministros de Exteriores de los 5+1 podrían trasladarse a Viena, donde permanecerán hasta el próximo domingo
(Foto: Archivo)

La diplomática afirmó que los ministros de Exteriores de los 5+1 podrían trasladarse a Viena, donde permanecerán hasta el próximo domingo (Foto: Archivo)

Publicado 9 julio 2014



Blogs


Aún no existe una decisión concreta en las negociaciones celebradas en Viena, acerca del programa nuclear en Irán, sin embargo, se estudia convocar nuevamente a los embajadores de los países del grupo 5+1, informó la representante de la diplomacia de la Unión Europea, Catherine Ashton.

Se pretende "implicar a los ministros porque estamos avanzando pero todavía no se ha tomado ninguna decisión", afirmó Ashton, quien negocia con Irán en nombre de la grandes potencias.

La agencia oficial iraní Irna afirmó que los ministros de Relaciones Exteriores de los países del 5+1 (Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Rusia, China más Alemania) podrían trasladarse a Viena donde permanecerían hasta el próximo domingo.

El pasado 3 de julio iniciaron en Viena las negociaciones finales, con las que se persigue un acuerdo que garantice la naturaleza pacífica del programa nuclear iraní. Estos encuentros podrían alargarse hasta el próximo 20 de julio, fecha límite para el acuerdo previo en Ginebra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.