• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Decenas de memes en las redes sociales acerca de la captura de "El Chapo" Guzmán.

Decenas de memes en las redes sociales acerca de la captura de "El Chapo" Guzmán. | Foto: @ConsejeroUnico

Publicado 8 enero 2016

Tras conocerse la recaptura del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, los usuarios de la red social twitter pintaron de humor el suceso por medio de memes. 

El portal web de teleSUR, realizó la selección de los mejores memes publicados en la red social twitter respecto a la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien casi seis meses después de su fuga de la cárcel federal Altiplano, un penal de máxima seguridad ubicado en Almoloya, fue arrestado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa (noreste de México), según información del Gobierno.

 

 


El 11 de julio de 2015, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera se escapó por un túnel de kilómetro y medio de largo, en una de las cárceles de máxima seguridad de México. Guzmán ya se había fugado de un penal de máxima seguridad de Jalisco en 2001 y fue recapturado el 22 de febrero de 2014  en un Mazatlán, Sinaloa.

 

 

 

“El Chapo” Guzmán es señalado de introducir hasta el 25 por ciento de la droga que se consume en Estados Unidos, uno de los países con mayor consumo de estupefacientes. 

 

 

 


El Cártel de Sinaloa es manejado por el "El Chapo",expertos antinarcóticos estiman que los ingresos anuales de la organización criminal podrían superar los tres mil millones de dólares.
 

¿Sabes cuántas veces se ha fugado el "Chapo" Guzmán?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.