• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Twitter apuesta por un nuevo cambio en su plataforma.

Twitter apuesta por un nuevo cambio en su plataforma. | Foto: EFE

Publicado 13 agosto 2015



Blogs


Twitter aplicó el nuevo cambio este miércoles, donde las principales plataformas ya dejan a los usuarios enviar más de 140 caracteres, una particularidad del sitio del microblogging. 

La red Twitter acabó con la limitante de 140 caracteres en sus mensajes directos, ampliándolos a 10 mil caracteres con el fin de “potenciar las conversaciones privadas entre sus usuarios”, informó la compañía.

Twitter quiere fomentar que las conversaciones públicas pasen a la esfera privada dentro de su plataforma y evitar que el usuario tenga que dividir su discurso en mensajes cortos, destaca EFE.

Lea también: En 2016 será posible enviar mensajes con olores vía oPhone

El cambio en la conocida red del pajarito azul ya está implementado en los sistemas operativos de iOS y Android, y aplicaciones Twitter.com, TweetDeck yTwitter para Mac.

La compañía aclaró que esta ampliación del espacio de los mensajes privados no afectará a los tuits, que seguirán siendo como máximo de 140 caracteres.

En los últimos meses, Twitter ha introducido varios cambios en los mensajes directos, como la posibilidad de mandarlos a grupos de usuarios o la opción de tener una conversación privada con un tuitero sin necesidad de que éste te siga.

Twitter espera que con estos cambios sus usuarios no usen otras plataformas para el servicio de mensajería. 

Lea también: Científicos hallan modo de aprovechar más la energía solar


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.