• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nosotros condenamos enérgicamente los actos de terrorismo", expresó Twitter.

"Nosotros condenamos enérgicamente los actos de terrorismo", expresó Twitter. | Foto: Reuters.

Publicado 19 agosto 2016



Blogs


"Estamos comprometidos en eliminar la promoción de la violencia y el terrorismo de nuestra plataforma", aseguró la compañía estadounidense.

El servicio de microblogs Twitter ha cerrado 235.000 cuentas desde febrero de este año, al considerarlas sospechosas de "promocionar el terrorismo", en medio de la lucha antiterrorista sostenida por Occidente.

"Nosotros condenamos enérgicamente estos actos de terrorismo", señaló la empresa en referencia a los recientes ataques producidos en Alemania, Estados Unidos, Francia, Iraq y Turquía.

Por lo cual, la compañía manifestó: "Estamos comprometidos en eliminar la promoción de la violencia y el terrorismo de nuestra plataforma".

La decisión de Twitter de bloquear las cuentas de los usuarios, se debe al incremento del uso de sus servicios para compartir la propaganda terrorista, muchas veces inspiradora de atentados.

"Nuestro tiempo de respuesta para suspender las cuentas reportadas, la cantidad de tiempo que estas cuentas están en Twitter y el número de seguidores que acumulan han disminuido dramáticamente", indicó la red social.

>> Seis tuiteros denunciados por ofender muerte del torero Víctor

El número de cuentas suspendidas desde junio de 2015, es de aproximadamente 360.000.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.