• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En la parte trasera del camión viajaban mujeres y niños, que fueron encontrados por la Gendarmería de país.

En la parte trasera del camión viajaban mujeres y niños, que fueron encontrados por la Gendarmería de país. | Foto: Prensa Latina

Publicado 23 noviembre 2017

Hombres, mujeres y niños viajaban escondidos en la caja de un camión. El organizador del viaje fue detenido, mientras que al dueño y conductor del vehículo deberán pagar una multa. 

La policía de Turquía localizó este jueves a 171 inmigrantes que viajaban escondidos dentro de un camión que se trasladaba al noreste del país, indicó la Oficina del gobernador de Erzincan. 

El transporte fue retenido en una vía que une las provincias de Erzincan y Erzurum, en el que se encontraban mujeres y niños, donde se apresó al organizador del viaje ilegal. 

Asimismo al conductor y propietario del camión se les colocó una multa de 44 mil 833 liras turcas ( unos 11 mil 419 dólares aproximadamente). 

>> ONU pide protección para refugiados y detener la xenofobia

Por su parte, 52 extranjeros fueron detenidos en la costa del Mar Egeo, en Ayyalik, cuando intentaban cruzar cerca de la isla griega de Lesbos, mientras que otras seis personas fueron enviadas a prisión luego de ser acusadas de tráfico de personas. 

En la provincia de Aydin, al menos 35 personas fueron detenidas cuando se disponían a realizar un viaje clandestino hacia la isla griega de Samos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.