• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nadie podrá arrodillar a Turquía, y los que apoyan a grupos terroristas serán humillados", dijo el presidente turco.

"Nadie podrá arrodillar a Turquía, y los que apoyan a grupos terroristas serán humillados", dijo el presidente turco. | Foto: Reuters

Publicado 6 enero 2017



Blogs


El mandatario Recep Tayyip Erdogan aseveró que se retirarán una vez recuperadas las ciudades Al-Bab y Manbiy, en Alepo, y sean entregadas a sus pobladores.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, afirmó este viernes que Ankara continuará sus operaciones hasta recuperar el control de Al-Bab y Manbiy, ciudades de Alepo.

"Nadie podrá impedir ni limitar las operaciones y avances turcos en el norte de Siria (…) Continuaremos las operaciones hasta recuperar el control de Al-Bab y Manbiy", expresó el mandatario turco.

>> EE.UU. usó al Daesh contra Al-Assad, según audios filtrados

Erdogan aseguró que luego de recuperar el control de ambas ciudad, Ankara se retirará y cederá la responsabilidad de esas localidades a sus pobladores.

Sobre los recientes atentados terroristas en su país, Erdogan aseveró que "nadie podrá arrodillar a Turquía, y los que apoyan a grupos terroristas serán humillados".

"Nosotros seguiremos con nuestra lucha contra todos los grupos terroristas", resaltó el mandatario turco en referencia al Daesh, el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK, por sus siglas en kurdo), el movimiento del líder opositor turco Fethulá Gülen y el Partido de la Unión Democrática (PYD, por sus siglas en kurdo).

>> Iraq lanza ofensiva contra el Daesh cerca de frontera con Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.