• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luego del ataque, el Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía impuso restricciones a la cobertura del suceso.

Luego del ataque, el Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía impuso restricciones a la cobertura del suceso. | Foto: EFE

Publicado 20 marzo 2016



Blogs


Hasta ahora las autoridades de Turquía no han confirmado el bloqueo al acceso de las redes, sin embargo cientos de usuarios reportan las fallas.

Usuarios de las redes sociales Facebook y Twitter, así como de la plataforma de videos, YouTube, en Turquía han reportado problemas con el acceso a sus cuentas luego de que se registrara un ataque terrorista en Estambul.

Este sábado se registró, en la calle Istikal de Estambul, un atentado suicida en el que unas cinco personas perdieron la vida y otras 36 resultaron heridas.

Hasta ahora, las autoridades turcas no han declarado el bloqueo oficial de estos sitos web en el país, sin embargo, cada vez se suman más reportes de fallas en el acceso.

Luego del ataque, el Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía impuso restricciones a la cobertura del suceso en los medios de comunicación.

>>Turquía vincula al Estado Islámico con ataque en Estambul

EN CONTEXTO

El atentado en la calle de Istiklal, fue perpetrado a solo seis días de un ataque en Ankara, que se cobró  la vida de 37 personas  y dejó más de un centenar de heridos.

Estos sucesos se generan luego de que las fuerzas de seguridad turcas llevaran a cabo un operativo contra el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en varias provincias del país, que culminó con unas 320 personas detenidas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.