• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Turismo en Venezuela registró importante aumento durante asueto de vacaciones. (Foto: Archivo)

Turismo en Venezuela registró importante aumento durante asueto de vacaciones. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 5 septiembre 2014

Izarra señaló que los indicadores de turismo interno presentan 30 por ciento de crecimiento, que se traduce a más de siete millones de personas que se han movilizado por el país.

El ministro venezolano para el Turismo, Andrés Izarra, indicó este jueves que el turismo en el país registró un importante incremento con relación al 2013, a pesar de la campaña de descrédito que promueve la derecha.

Izarra señaló que los indicadores de turismo interno presentan 30 por ciento de crecimiento, que se traduce a más de siete millones de personas que se han movilizado por el país en relación al período vacacional del 2013, aunque todavía restan diez días para concluir el asueto.

Indicó que el turismo internacional también ha presentado tres por ciento de incremento (62 mil 574 viajeros), al tiempo que comentó que "sino fuera por la campaña (de sectores de la derecha) estuviéramos muchísimo mejor. Lo que más daño hace esa campaña de la oposición es que someten a desprestigio al país".

Izarra apuntó que las cifras registradas representan un aporte económico para el país de 12,47 millardos de bolívares, equivalentes a 43,8 por ciento respecto al año pasado.

El ministro comentó que se está trabajando para fortalecer el turismo nacional como motor económico, para ello existe una propuesta de reforma vía Habilitante de la Ley Orgánica de Turismo y otras relacionadas con la materia, a fin de adecuarlas a los tiempos de la Revolución y mejor la calidad de servicio.

Por otra parte, Izarra aseveró que "el único proyecto político que garantiza la paz, la patria y la soberanía, es el proyecto que encarna el chavismo, el proyecto heredero de la Revolución Bolivariana".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.