• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este viernes habrá una manifestación pacífica en las embajadas de EE.UU. en el mundo.

Este viernes habrá una manifestación pacífica en las embajadas de EE.UU. en el mundo. | Foto: AVN (referencial)

Publicado 2 marzo 2017



Blogs


Con la etiqueta #VenezuelaSeRespeta usuarios de la red social Twitter expresaron su respaldo al pueblo y Gobierno venezolano. 

El Comité Internacional de Paz, Justicia y Dignidad convocó este jueves a los pueblos del mundo a expresar su solidaridad con Venezuela ante los constantes ataques de gobiernos y medios de comunicación de derecha contra la soberanía de esa nación.

Con la etiqueta #VenezuelaSeRespeta posicionada en la red social Twitter, el comité lleva adelante la campaña para contrarrestar la desinformación de las trasnacionales mediáticas en contra de Venezuela.


 

 

Siguiendo el cronograma de actividades del Comité, este viernes habrá una manifestación pacífica en las embajadas de EE.UU. en el mundo. 

En un comunicado emitido el 21 de febrero, el Comité rechazó las acciones promovidas desde Washington y se sumó al llamado del presidente Maduro a invocar las relaciones de respeto enmarcadas en la igualdad y el diálogo. 

Los ataques mediáticos contra Venezuela y el Gobierno de Nicolás Maduro han incluido las falsas acusaciones por parte de medios de comunicación como CNN y sanciones impuestas al vicepresidente de ese país Tareck El Aissami por EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.