• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro griego, Alexis Tsipras, pronunció su discurso en una sesión parlamentaria realizada en Atenas.

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, pronunció su discurso en una sesión parlamentaria realizada en Atenas. | Foto: Reuters

Publicado 7 octubre 2015



Blogs


Alexis Tsipras, primer ministro griego, precisó que se encuentra en proceso de acabar con la primera devaluación, lograr la recapitalización de los bancos y así volver a los mercados en el 2017.

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó este miércoles que espera que Grecia pueda volver a los mercados a comienzos de 2017, luego de haber recobrado la confianza de los inversores.

Tsipras indicó que el objetivo prioritario era acabar con la primera devaluación del programa de “rescate” en el mes de noviembre, además de lograr la recapitalización de los bancos hasta finales de año y empezar la negociación sobre el alivio de la deuda.

Lea: Tsipras creará nuevo modelo para aumentar la economía griega

El primer ministro griego recalcó la importancia de entablar las negociaciones para la reestructuración de la deuda y aseguró que fue su Gobierno el que logró volver a poner este tema sobre la mesa.

Señaló que el presidente francés, François Hollande, apoyó en su intervención ante el Parlamente Europeo la necesidad de hablar sobre las posibilidades de alivio ante la deuda griega.

Lea también: Juramentados 300 diputados del nuevo Parlamento de Grecia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.