• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El foro se realiza en la sede de la Cancillería de Venezuela.

El foro se realiza en la sede de la Cancillería de Venezuela. | Foto: @vencancilleria

Publicado 12 junio 2017



Blogs


Más de 11 expertos internacionales participan en el foro internacional sobre Psicología, Violencia y Operaciones Psicológicas.

El foro internacional sobre Psicología, Violencia y Operaciones Psicológicas dirigido por el ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, inició este lunes en la ciudad de Caracas para conversar sobre la violencia que sectores de la oposición han intentado instaurar en ese país.

Durante el encuentro, Villegas afirmó que los crímenes de odio que se han llevado adelante en esa nación buscan justificar la ejecución de un golpe de Estado.

>> Culmina entrega de firmas en respaldo a ANC en Venezuela

El funcionario venezolano indicó que existen herramientas de manipulación de la información relacionada con la violencia desatada en el país que ha dejado víctimas quemadas, linchamientos y muertes por impacto de objetos contundentes.

Según las investigaciones que lleva adelante el despacho dirigido por Villegas, en total son 80 las víctimas de hechos violentos, cifra que difiere de las otorgadas por el Ministerio Público. El ministro pidió una reunión con ese ente y los cuerpos de seguridad para esclarecer los datos.

>> Maduro juramenta a integrantes del Movimiento Somos Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.