• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los mandatarios de ambas naciones no se reunirán por el momento, así lo dio a conocer la Casa Blanca.

Los mandatarios de ambas naciones no se reunirán por el momento, así lo dio a conocer la Casa Blanca. | Foto: Reuters

Publicado 2 noviembre 2017



Blogs


Los presidentes de Estados Unidos y Rusia aún no tienen en su agenda reunirse durante el Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC). 

La reunión prevista entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Rusia, Vladimir Putin, por la cumbre del Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC), que se realizará en Vietnam, aún no está decidida, informó el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, H.R. McMaster.

"Eso no está determinado, pero lo anunciaremos si se decide", d McMaster, cuando se le preguntó si el mandatario estadounidense se reuniría con su homologo ruso durante su gira por Asia. 

El asesor de la Casa Blanca dio una rueda de prensa en Washington para dar detalles de la gira en Asia que iniciará el próximo viernes el presidente estadounidense por Japón, Corea del Sur, China, Vietnam y Filipinas. 

El octubre un alto funcionario de la Casa Blanca manifestó a los periodistas que durante la cumbre de APEC se podría realizar un encuentro entre Putin y Trump a inicios de noviembre. 

El pasado 7 de julio fue la única reunión de los dos presidentes en la cuidad de Hamburgo (Alemania), en la que Putin y Trump mantuvieron una conversación en medio de la cumbre del Grupo de los 20 países industriales y emergentes (G20). 

>> Putin y Trump acuerdan dialogar sobre temas de interés global


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.