• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El comunicado de la Casa Blanca señala que fue una conversación de 15 minutos.

El comunicado de la Casa Blanca señala que fue una conversación de 15 minutos. | Foto: EFE

Publicado 19 octubre 2017



Blogs


El presidente Trump hizo una llamada telefónica al presidente de Argentina para persisten en acciones injerencistas contra Venezuela.

El presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, este jueves realizó una llamada al presidente argentino Mauricio Macri, para continuar con las acciones injerencistas contra Venezuela, situación que es ilegal en el ámbito  internacional.

La Casa Blanca informó en un comunicado que ambos mandatarios se comunicaron por via telefónica y acordaron seguir  "trabajando juntos" en los asuntos internos de Venezuela.

De esta manera, ambos mandatarios persisten en acciones injerencistas con respecto a los asuntos internos de Venezuela, lo que contraviene la normativa internacional.

>>Donald Trump reitera amenazas contra Venezuela y Cuba ante la ONU

El presidente Trump el martes pasado cuestionó la gestión del gobierno de Venezuela durante sus 18 años de Revolución y se pronunció sobre las elecciones regionales que se realizó el pasado domingo 15 de octubre, donde el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez calificó los comicios como "los más pacíficos de los eventos electorales que se han desarrollado en la historia de Venezuela".

En septiembre EE.UU. aplicó sanciones contra varios ministros y militares del Gobierno bolivariano, durante su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.