• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Donald Trump desmintió en una serie de tuits tener problemas para componer su próximo gobierno

Donald Trump desmintió en una serie de tuits tener problemas para componer su próximo gobierno | Foto: Archivo teleSUR

Publicado 16 noviembre 2016



Blogs


En la cuenta oficial de twitter del nuevo Presidente de los EE.UU. Donald Trump, se exponen aclaratorias de como se esta preparando para el gobierno entrante

Donald Trump, el nuevo presidente electo de los EE.UU., desmintió tener problemas para componer su próximo gobierno, al tiempo que confirmó haber hablado con muchos líderes extranjeros.

a travez de su cuenta twitter Trump escribió que el "Proceso va  muy organizado mientras tomo decisiones sobre el gobierno y otros puestos. ¡Soy el único que sabe quiénes son los escogidos!", después de haber evitado a la prensa que hace guardia frente a la Torre Trump de Nueva York y salir a cenar con su familia.

Por medio de tuits el presidente electo respondió a la información que publicó el diario The New York Times sobre la "caótica" transición de poderes con la administración de Barack Obama.

>> Empresario estadounidense financia campaña contra Trump

"El artículo del fallido @nytimes sobre la transición es totalmente falso. La transición se está haciendo con mucha fluidez", afirmó este miércoles en otro mensaje en Twitter. 

El periódico neoyorquino aseguró este miércoles que muchos dirigentes tuvieron dificultades para contactar por teléfono a Trump. 

Pero el futuro presidente confirmó haber recibido "llamadas de muchos líderes extranjeros", citando a Rusia, Reino Unido, China, Arabia Saudita, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

>> Snowden avisa mayor espionaje en EE.UU. tras triunfo de Trump

El multimillonario anunció el fin de semana pasado el nombramiento de Reince Priebus como su jefe de gabinete en la Casa Blanca y a Steve Bannon como principal estratega y asesor.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.