• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque ha sido rechazado por diversos países, entre ellos, Rusia, Irán y Bolivia, que condenan la violación del derecho internacional.

El ataque ha sido rechazado por diversos países, entre ellos, Rusia, Irán y Bolivia, que condenan la violación del derecho internacional. | Foto: Reuters

Publicado 8 abril 2017



Blogs


Este es el primer mensaje que emite el mandatario estadounidense luego de ordenar el bombardeo con 59 misiles a una base militar en Siria, que dejó nueve muertos.

El presidente estadounidense Donald Trump felicitó este sábado a los militares de su país por representar "tan bien" a su país en el ataque en Siria, perpetrado la madrugada del viernes contra una base militar, que mató a nueve personas. 

"Felicitaciones a nuestros grandes militares, hombres y mujeres, por representar tan bien a EE.UU. y al mundo en el ataque en Siria", dijo Trump a través de su cuenta en Twitter.

>> Experto: Ataque a Siria revela que militares controlan EE.UU.

El viernes, EE.UU. bombardeó la base militar de Shairat, con 59 misiles de crucero tipo Tomahawh desde el Mediterráneo y destruyó seis aviones MiG-23 de la Fuerza Aérea de Siria, un almacén con bienes materiales y tecnológicos, un comedor y una estación radiolocalización.

>> Siria fue declarado territorio libre de armas químicas en 2016

EE.UU. asegura que este ataque fue realizado en respuesta al supuesto ataque químico en la provincia de Idlib el pasado martes, culpando al Gobierno sirio por el hecho. Sin embargo, el presidente de Siria, Bashar al Assad, negó que el Ejército de su país tenga este tipo de armas y acusa a los terroristas que operan en la zona. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.