• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Calificó a la prensa como "deshonesta".

Calificó a la prensa como "deshonesta".

Publicado 15 agosto 2016

Donald Trump aseguró que en la campaña electoral compite contra Hillary Clinton sino contra la prensa deshonesta.

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió este fin de semana contra la prensa de su país y la calificó de deshonesta.

"No compito contra la deshonesta Hillary Clinton (...) estoy compitiendo contra la prensa deshonesta" afirmó Trump durante un discurso en Fairfield, Connecticut.

Estas declaraciones se producen en un contexto en el que diversos medios de comunicación han informado que el republicano vive momentos de depresión por los últimos sondeos que lo ubican detrás de la democrata Hillary Clinton.

>>Clinton gana terreno frente a Trump en Estados Unidos

Al parecer toda la pólemica la desató un artículo del diario New York Times que cita a una fuente anónima cercana al candidato, diciendo que en privado "frecuentemente está de mal humor y es huraño".

La misma publicación cita q miembros del partido Republicano que señalan que el candidato ha estado "exhausto, frustrado y desconcertado" por el rumbo del proceso político.

Trump también público en su cuenta Twitter el domingo, varios mensajes en los que reflejó nuevamente su molestia con la cobertura que se le ha dado a su campaña.

"Mis eventos de campaña no son cubiertos apropiadamente por la prensa. Ellos nunca hablan del mensaje real y nunca muestran el tamaño del entusiasmo de la multitud", reza el twit del empresario.

A través de esta misma red social, arremetió contra el New York Time: "El fracasado @nytimes habla sobre citas anónimas y reuniones que nunca ocurrieron. Su cobertura informativa es pura ficción. ¡Los medios protegen a Hillary!".

>>Unos 70 republicanos piden cortar la financiación a Trump

En contexto
Washington Post, Político, el Huffington Post y BuzzFeed, son unos de los medios a los que el magnate le ha suspendido sus acreditaciones para cubrir sus eventos, lista a la que probablemente se una el New York Time por su reciente trabajo.
Los medios afirman que ningún candidato ha recibido tanta cobertura como la del el multimillonario a las elecciones presidenciales.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.