• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Trump aseguró que la información de NBC es "pura ficción, hecha para degradar", y comparó a NBC con CNN.

Trump aseguró que la información de NBC es "pura ficción, hecha para degradar", y comparó a NBC con CNN. | Foto: Reuters

Publicado 11 octubre 2017

"Es francamente repugnante que la prensa pueda escribir lo que quiera escribir", expresó el mandatario estadounidense Donald Trump. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió este miércoles penalizar las cadenas de televisión ante "todas las noticias falsas" por las informaciones que han publicado recientemente. 

Trump acusó al canal NBC de inventar una historia sobre su posición ante el arsenal nuclear del país. "Con todas las noticias falsas saliendo de NBC y las cadenas, ¿en qué punto es apropiado revocar su licencia? ¡Malo para el país!", escribió a través de su cuenta en Twitter el mandatario estadounidense. 

Asimismo, sentenció que NBC inventó una información publicada este miércoles, en la que dice que Trump planteó una reunión con su equipo de seguridad nacional en julio para multiplicar por diez el arsenal nuclear del país. 

 

El líder de la Casa Blanca negó esta información y dijo que es "pura ficción, hecha para degradar", y expresó que la NBC se parece a la cadena CNN, a la que ha acusado de publicar noticias falsas.

NBC cita bajo anonimato a tres funcionarios que estuvieron presente en la reunión, realizada el 20 de julio en el Pentágono, sede del Departamento de Defensa de EE.UU. 

>> Fake news, cómo se fabrican y sus consecuencias en el mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.