• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las Fuerzas Armadas de Corea del Sur aseguraron que están preparadas para llevar a cabo una acción militar inmediata ante cualquier provocación de Pionyang.

Las Fuerzas Armadas de Corea del Sur aseguraron que están preparadas para llevar a cabo una acción militar inmediata ante cualquier provocación de Pionyang. | Foto: EFE

Publicado 11 agosto 2017



Blogs


El presidente estadounidense Donald Trump expresó que su advertencia de "fuego y furia" contra Corea del Norte no había sido "suficientemente dura" .

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, a través de su cuenta en Twitter expresó que las "soluciones militares están ahora completamente en su lugar, aseguradas y cargadas, esperando que Corea del Norte actúe imprudentemente. Esperamos que Kim Jong Un encuentre otro camino".

Estas declaraciones tienen repercusión porque la Organización para las Naciones Unidas (ONU) sancionó a Corea del Norte por su programa nuclear y lanzamiento de misiles. 

Tras la amenaza publicada por Trump, Corea del Norte se pronunció y afirmó que "un solo proyectil caído en la península coreana podría conducir al estallido de una nueva guerra mundial, una guerra termonuclear".

Asimismo, el Comando del Pacífico de Estados Unidos publicó en su cuenta en Twitter que la aeronave "B-1B Lancer está lista para cumplir la misión USFK ".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.