• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante una alocución, el mandatario Maduro aseguró que su homólogo estadounidense, Donald Trump, "aisló a Estados Unidos del mundo".

Durante una alocución, el mandatario Maduro aseguró que su homólogo estadounidense, Donald Trump, "aisló a Estados Unidos del mundo". | Foto: @PresidencialVen

Publicado 26 septiembre 2017



Blogs


El mandatario afirmó que las elecciones regionales se realizarán "con plenas garantías" y denunció la campaña internacional que busca invisibilizar el proceso electoral.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes que las grandes agencias de noticias y corporaciones mediáticas del mundo no informan sobre las elecciones número 22 que se realizarán en el próximo 15 de octubre.

"Todos los que se inscribieron reconocieron a la Asamblea Nacional Constituyente, y todos ustedes que se inscribieron están bajo la rectoría de la Constituyente. Tienen que juramentarse ante la constituyente", sostuvo el mandatario M.

Desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado precisó que estas empresas de comunicación mienten sobre Venezuela con el fin de continuar la campaña de desprestigio contra el país y crear las condiciones para una intervención militar extranjera.

El presidente Maduro destacó que las elecciones se realizarán con plenas garantías del Consejo Nacional Electoral. En las elecciones regionales, se escogerán a 23 gobernadores para los 23 estados del país.

La campaña electoral para estos comicios inició el pasado sábado y se extenderá hasta el próximo 12 de octubre.

Respuesta a las sanciones de Estados Unidos

Durante una reunión con candidatos del Gran Polo de la Patria, el presidente denunció las constantes sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra la nación suramericana.

Al respecto, precisó que su homólogo estadounidense Donald Trump aisló a Estados Unidos del mundo. 

"Es su logro más notable en el 72° período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. El logro de Donald Trump es aislar a Estados Unidos. No recibió el apoyo a sus amenazas de un solo país, de un solo gobierno", aseguró el mandatario.

Tras las amenazas realizadas el 11 de agosto y el posterior anuncio de bloqueo financiero realizado 14 días después, el presidente Trump arremetió nuevamente este domingo contra la nación mediante la prohibición de viajes a Estados Unidos a trabajadores de órganos del Estado y sus familiares directos, al igual que a los venezolanos que soliciten visa por turismo o negocios.

Ante este hecho, el presidente Maduro, señaló que "los pueblos y los gobiernos del mundo están indignados por la grosería del presidente de Estados Unidos contra la Venezuela de paz, de dignidad".

>> Gobierno y oposición venezolana continúan diálogo el miércoles


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.