• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El republicano reconoce que la fuerza nuclear del país norteamericano funciona como "elemento disuasorio" de manera efectiva.

El republicano reconoce que la fuerza nuclear del país norteamericano funciona como "elemento disuasorio" de manera efectiva. | Foto: Reuters

Publicado 22 diciembre 2016



Blogs


El magnate y presidente electo afirmó que trabajará para modernizar la potencia atómica estadounidense.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, destacó este miércoles que el país norteamericano debe "fortalecer y expandir" su potencia nuclear hasta que el mundo razone sobre las armas atómicas. 

El comentario del magnate republicano apareció en su cuenta de Twitter este jueves, la plataforma de microbloggin es utilizada por Trump para difundir ideas y plantear principios antes de su llegada a la Casa Blanca el próximo 20 de enero. 

Para Trump el fundamentalismo islámico representa una amenaza que a largo plazo, así lo afirmó el programa que figura en el sitio del Equipo de Transición Presidencial.

El multimillonario aseguró que velará porque la capacidad nuclear estadounidense sea modernizada para garantizar que siga siendo un "elemento disuasivo efectivo". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.