• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La carrera tuvo como ganadores al venezolano de origen keniano Erick Rono (masculino) y Yaritza Saavedra (fememino) en la Categoría Élite.

La carrera tuvo como ganadores al venezolano de origen keniano Erick Rono (masculino) y Yaritza Saavedra (fememino) en la Categoría Élite. | Foto: VTV

Publicado 28 abril 2019



Blogs


La carrera se tomó este domingo los espacios de las principales avenidas de la capital venezolana.

Más de 1.500 corredores participaron este domingo de la segunda edición del Maratón Caracas 42K en las calles del área metropolitana de la capital de Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Festival Internacional de Teatro cautiva a venezolanos

El recorrido de la carrera, que tuvo como ganadores al venezolano de origen keniano Erick Rono (masculino) y Yaritza Saavedra (fememino) en la Categoría Élite, atravesó los municipios capitalinos de Libertador, Sucre, Chacao y Baruta, donde se instalaron 18 estaciones de animación e hidratación para los atletas.

La maratón tuvo como punto de partida y llegada el parque Los Caobos, y se tomó los espacios de las principales arterias de la ciudad. El evento contó con el resguardo de 890 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías municipales y funcionarios de Protección Civil y Bomberos que garantizaron la seguridad.

La ruta de carrera fue certificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) y la Asociación Mundial de Maratones y Carreras de Distancia, lo que la convierte en válida para homologar récords y marcas mínimas, destacó el Instituto Nacional de Deportes (IND) venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.