• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios acudieron a otras redes sociales para verificar la información y publicar mensajes en burla ante la nueva falla.

Los usuarios acudieron a otras redes sociales para verificar la información y publicar mensajes en burla ante la nueva falla. | Foto: La República

Publicado 30 enero 2020



Blogs


De acuerdo con el reporte generado por el portal Down Detector, gran parte del problema se ha registrado en países de Europa y algunos de América.

La popular red social Instagram presentó este jueves una nueva falla en su plataforma que generó una caída masiva en varias partes del mundo, la cuarta en lo que va de esta semana.

LEA TAMBIÉN:

Instagram permite subir varias fotos en una sola historia

De acuerdo con el reporte generado por el portal Down Detector, gran parte del problema se ha registrado en países de Europa y algunos de América.

Específicamente, los usuarios han precisado fallas en Reino Unido, Italia, Países Bajos, Alemania, Francia y Grecia, así como en Estados Unidos y Brasil.

Luego de publicar la información, los usuarios de otras redes sociales como Twitter y comenzaron a publicar mensajes de burla por la nueva caída en los últimos días, usando la etiqueta #Instagramdown.

De acuerdo con la información, la mayoría del problema es en la selección de noticias, ya que no se carga; seguido por inconvenientes en las "Stories" y en la publicación del contenido.

Hasta el momento los desarrolladores de la red social no han explicado el origen de las fallas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.